gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unlock treo 750

Ir abajo

unlock treo 750 Empty unlock treo 750

Mensaje por Josed Mar Dic 29, 2009 2:28 pm

Despues de bastante probar, renegar , escuchar que no se podia desbloquear y que la unica forma era pagando, consegui liberar mi treo 750.
Lo que hice fue utilizar dos programas y metodos distintos que en forma independiente no funcionaban y aunarlo en uno que si funciona.
Yo con esto libere mi treo 750 de cti y lo use con chips personal y movistar sin problemas.
El telefono tiene windows movil 6, por lo que no aseguro que funcione con windows mobile 5.
Recomiendo quitar la sim y la tarjeta de memoria al menos durante la primer parte del proceso (yo realize todo sin tarjeta).
Hace un par de dias que lo tengo librado y no encontre ningun drama, de igual modo es muy recomendable hacer un backup del telefono o al menos de la agenda.
Todo lo necesario, invluido un pequeño paso a paso se baja de este link: De igual modo el proceso es simple, es importante que el telefono este conectado y sincronizado, que tenga la bateria cargada y que no se desconecte ni corte el proceso hasta que termine.
En cuanto a las opciones, oks, next y mensajes: marcar todo y dar ok a todo.
treo750

pinchar en gracias ..
y si ya estava perdon me corrigen y borran el post unlock treo 750 Wink


................................................................................
.....
HAR REST

Control el Poder-botón de Fin y entonces pulsar el reset botón. Cuándo
el confirmation la pantalla te pregunta “ quieres borrar todos los datos?”, puedes liberar el Poder-botón de Fin y pulsar el arriba de botón en
el directional pad para confirmar el duro reset.



Corrido " CheetahUnlocker " y fluir los tres pasos
después de aquella copia " athena_unlock " a vuestro dispositivo y correrlo

*** Necesario tener instalado el Microsoft.net framework 2.0 / Activesync

* Palm (treo), bien cargada la bat

* Tarjeta SIM de otra operadora que no sea la original puesta

*

1º Abrimos CheetahUnlocker.exe y pulsamos Flash SPL

2º En la siguienete ventana le damos a [NEXT] y aparecerá otra llamada [PDA Phone ROM Update....]

3º Seleccionamos la opción [I understand the caution....] y le volvemos a dar a [NEXT]

4º Aparece otra ventana, seleccionamos [I complet....] y de nuevo [NEXT]

5º saldrán más ventanas y siguen esta secuencia [Update] [Next] y [Next]

6º La Palm (treo), les preguntará si quieren entrar en [MODO BOOTLOADER], seleccionan [SI] y empieza el flasheo,
pasarán unos 12 minutos, ATENCIÖN No interrumpir NUNCA un flasheo.

7º Cuando termine el flasheo seleccionamos [finalizar], luego se reiniciará la treo, esperamos a que se vuelva a conectar.

8º Luego el 2º paso del CheetahUnlocker.exe, [Unlock Radio], y hacemos lo mismo que en el primer paso, seleccionando [NEXT.....etc]
este flasheo durará menos tiempo 6 ó 7 Minutos, [finalizar, reinicia la treo,....]

9º En el 3º paso suele dar un error, ponen una tarjeta SIM de otra operadora que no sea la original, encienden la treo
intentan llamar, les pregunta si desea activarla, le dicen [SI], y cuando solicite el código le dan a cancelar y ejecutan [athena_unlock], de la siguiente forma:



++ Se mete el archivo [athena_unlock] en la treo y se ejecuta seleccionando UNLOCK y SIM UNLOCK
aceptamos y cuando termine ya esta libre, puede que necesiten repetir esta última operación un par de veces.


+++ O también pueden usar el Herm_Unlock_v3, en el 3º paso.

miren estos tutos cualquiera de ellos es recomendable.
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.