gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores.

2 participantes

Ir abajo

Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores. Empty Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores.

Mensaje por Josed Miér Dic 16, 2009 11:39 am

Esta solución es temporal
Bueno lo que quiero decir que si apagamos nuestra psp tendríamos que hacer devuelta el mismo método.
Ok empezamos. Primero asegurarse que sea slim luego hacer lo siguiente..

0. instalar la versión oficial 5.03 de Sony (si ya la tiene sigue el paso 1.) BATERIA 100%

1. formatear la memoria desde el PC
2. formatear la memoria desde la psp
3. ir a ajustes cambiar inicio automático colocar NO
4. umd Cache NO
5. recargar USB NO
6. CONEXION USB automático NO
7. OJO debes detener los temas originales de la psp para eso dale ajustes de fabrica pero recuerda dejar los datos como
Pido en los pasos 1.2.3.4.5.6.

8. luego de tener el firmware 5.03 ya en tu psp
Instala el CHICKHEN esto debe ser instalado en la memoria de tu psp veras unas carpetas gif en tu memoria
Es decir te vas a fotos memoria espera que cargue el logo chickhen le das X luego le das rápidamente hasta la última imagen
Esperas unos segundos y te tira la imagen como en verde en la pantalla de tu psp esto reiniciara el pspSLIM
Luego lo enciendes
9. instalas el firmware custom que es temporal como explique si lo apagas hacer de vuelta lo mismo pero ya te será mas fácil hacerlo.
Que sería el firmware 5.03GEN-B(NECESARIO PARA CORRER ISOS.) Esto tarda unos segundos ,

Luego ya podrás jugar ISOS y emuladores en tu PSP
No es necesario instalar el custom para jugar emuladores solo el CHICKHEN
Espero les sea de su agrado yo lo modifique de esta manera ya que tiene placa maldita y no se puede como las otra psp fast o slim
Yo no use backup porque estaba seguro de lo que asía asi que si ustedes desean hacerlo tendrán que googlear yo les dejo lo que
Pude hacer feliz y contento con mi psp créditos a los creadores de estos custom y emuladores etc...



ojo no fastPSPsllim
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores. Empty Re: Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores.

Mensaje por alexbebe2109 Miér Dic 16, 2009 3:56 pm

uuuu muy bueno conque ya empesamos con las consolas tambien Very Happy
alexbebe2109
alexbebe2109
user new

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 35
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores. Empty Re: Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores.

Mensaje por Josed Miér Dic 16, 2009 5:15 pm

si jkijijij... espero, q le ponga pilas..
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores. Empty Re: Aporte Para Pspslim Con Placa Maldita. Y Poder Juagar En Iso Y Emuladores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.