quitar codgo de seguridad en nokia e71 manual sin programa
2 participantes
gsmfast :: Zona Movil :: Nokia :: desbloqueo
Página 1 de 1.
quitar codgo de seguridad en nokia e71 manual sin programa
Como resetear el Nokia E71
Para restaurar el Nokia E71 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.
Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.
Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.
NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!
gracias a jorco. y a mi por traerselos bye..
Para restaurar el Nokia E71 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.
Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.
Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.
NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!
gracias a jorco. y a mi por traerselos bye..
Re: quitar codgo de seguridad en nokia e71 manual sin programa
ufff regrese y no habia visto esto graxx men mira qu tengo que volver a conseguir todo se me arruino el disco qdonde tenia todo absolutamente todo de celulares 60 gb para telefonos perdidas ahi icdo dsiculpas por ausentarme
mctato- user new
- Cantidad de envíos : 335
Re: quitar codgo de seguridad en nokia e71 manual sin programa
este es otro metodo
pasos :
usar memoria micro sd
colocar este archivo (archivo adjunto) en la memoria sd E:\system\recogs
ahora poner la memoria micro sd en el telefono bloqueado
encender el equipo y esperar unos minutos (no tocar el telefono)
ahora remover la bateria y la memori sd .
el código del teléfono se restablece a 12345
suerte y esta testeado 100% por mi saludosss
nota:la verdad no lo eh`probado en todos pero hay que ir haciendo ua lista de los cuales jalan . mas que nada el aporte es para quienes no tienen box