ayuda con nokia 1680
2 participantes
gsmfast :: Zona Movil :: Nokia :: desbloqueo
Página 1 de 1.
ayuda con nokia 1680
hola amigos nesecito ayuda nesecito reparar el xxxx a un nokia 1680 ya lo flashe para cerrar las bandas y listo sale exelente cuando me dispongo a repararlo me pasa normal me pide los 14 digitos bien pero cuando me pide q le cargue la mcu voy a la carpeta de la flash con la q flashe y donde se encuaentra la q nesecito y nada ninguna mcu sale ---enton un amigo me dijo hagalo con ip2 y salio lo prendo conectado a la caja como odo normal y prende full pero cuando lo intento prender con bateria queda en contact service nesecito una manito alguien q tenga una mcu ppm y la imagen en español probada se lo agradesco
tavo_unlock- user new
- Cantidad de envíos : 190
Re: ayuda con nokia 1680
metale una vercion baja que soporte el xxxx y sale full
si le quedo contacte servi dele unlock y hace lo que ledije
ya ise uno para ayudarle jjejej ,espero leea el post bye
si le quedo contacte servi dele unlock y hace lo que ledije
ya ise uno para ayudarle jjejej ,espero leea el post bye
SOLUCIONADO JAF.INI
HOLA AMIGOS GRACIAS POR SU AYUDA AK ESTA LA SOLUCION AL PEQUEÑO PROBLEMA ERA ESTO
SOLUCIONADO NOKIA 1680 by TAVO_UNLOCK
GRACIAS A ESTE AMIGO ME HIZO VER EL ERROR DE LA JAF CREE DOS CARPETAS E INTRODUJE EL JAF.INI LA PRIMERA ES ESTA –
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ODEON /JAF/CREE CARPETA CON ESTE NOMBRE(JAF_RM-395.INI).
Y LA OTRA EN ESTA DIRECCION
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA / NOKIA/ PHOENIX/PRODUCT/CREE CARPETA CON EL NOMBRE(RM-395).
SOLUCIONADO NOKIA 1680 by TAVO_UNLOCK
GRACIAS A ESTE AMIGO ME HIZO VER EL ERROR DE LA JAF CREE DOS CARPETAS E INTRODUJE EL JAF.INI LA PRIMERA ES ESTA –
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ODEON /JAF/CREE CARPETA CON ESTE NOMBRE(JAF_RM-395.INI).
Y LA OTRA EN ESTA DIRECCION
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA / NOKIA/ PHOENIX/PRODUCT/CREE CARPETA CON EL NOMBRE(RM-395).
tavo_unlock- user new
- Cantidad de envíos : 190