gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blackberry no da auricular solo altavos

2 participantes

Ir abajo

blackberry no da auricular solo altavos Empty blackberry no da auricular solo altavos

Mensaje por alexbebe2109 Sáb Oct 02, 2010 11:16 am

buenas noches amigos vengo aqui buscando una solucion ami problema ya q me dolera mucho perder mi bb bueno enpieso explicando

pues tengo la bb 9000 y solo me funciona en altavos cuando llamo tengo q ponerla en altavos si no no me funciona no escucho nada pues ya le cambie el auricular y siempre pasa lo mismo solo en altavos ya la fleshe y lo mismo entonces para mi esq ala pista de auricular no llega el voltaje no se cual es positivo ni negativo porq no me marca nada en el tester entonces quisiera saber como puedo hacer para q funcione normal y sacar de otro lado si es nesesario para q funcione el auricular para no andar usandola con el altavos de antemano mil gracias esperando una solucion gracias aqui una imagenes


blackberry no da auricular solo altavos DSC00019

blackberry no da auricular solo altavos DSC00023

blackberry no da auricular solo altavos DSC00020
alexbebe2109
alexbebe2109
user new

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 35
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

blackberry no da auricular solo altavos Empty Re: blackberry no da auricular solo altavos

Mensaje por Josed Sáb Oct 02, 2010 11:49 am

blackberry no da auricular solo altavos Dsc00010
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.