gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools

2 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools Empty [Tutorial] Flasheo con P2K Tools

Mensaje por MLL Miér Mar 25, 2009 8:43 pm

bajan el P2K Tools 3.0.8 y luego siguen estos pasos:

1º Paso: Abren el P2K Tools 3.0.8, hacen un clic sobre el botón más grande que se encuentra en la parte superior izquierda del programa (el que tiene el dibujo de un teléfono con un par de flechas que se cruzan), se deslizan por el menú hasta llegar hasta “Modo Flash” y hacer un clic. (Ver la siguiente imagen)

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools 19xafd

2º Paso: Nos vamos a la pestaña “Firmware”, hacemos un clic en el botón que dice “Cambiar a modo Flash”, luego hacer un clic en el botón “Archivo flash”, se deslizan por el menú hasta “Abrir”, y hacen otro clic. Allí les saldrá una ventana donde deben buscar el archivo que van a flashear, en mi caso, le voy a meter un Langpack (CG4). (Ver la siguiente imagen.)

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools Nt7rq

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools 34y4n7a

3º Paso: Esperar a que termine de cargar.
Los CG aparecen todos tildados, si no desean flashear todo, solo destildan lo que no quieren incluir y listo (menos lo que dice “Ram Downloader”). En mi caso, no destildo nada porque solo voy a flashear un CG, luego hacen un clic en el botón “Teléfono en modo Flash”, y esperar a que termine de flashear. (Ver la siguiente imagen)

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools 106ew3n

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools Auhz5z

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools 246vo79

4º Paso: Al terminar nos saldrá una pequeña ventana que dice “El Flasheo ha terminado”, ¿Desea reiniciar el teléfono? Deben hacer un clic en si, luego desconectan el teléfono y esperan a que termine de reiniciar. (Ver la siguiente imagen)

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools 118h9va


Y eso es todo…


Tuto creado por MLL


Espero que lo prueben y dejen sus comentarios, les afirmo y re afirmo que funciona al 100% este programa.
Yo ya flasheé varios teléfonos sin problemas. Entre estos, mi V3, un V3r, un V3i, un L6, un V360 y el primero de todo, con el que primero me arriesgué, mi Z3… Que ahora está re mil muerto. Pero por mal flasheo con Flash&Backup (cosas que pasan a veces, es un riesgo que se tiene que correr por mejorar el teléfono, eso claro está...).
Es lo primero que hay que tener en cuenta antes de tocar un teléfono.
También hay que recordar que siempre tenemos que crear un backup de todo antes de flashear, por si las cosas llegaran a salir mal.


Aclaración: Antes de flashear el teléfono puede verificar que el perfil sea el correcto, o sea, del teléfono a flashear. Solo tienen que dirigirse a la pestaña “Respaldos”, y en la parte superior derecha del programa dice el perfil (aunque normalmente el programa te cambia el perfil al correcto, o sea al del teléfono que se conectó).


Nota: Si desean hacer respaldos de BOOT o PDS, tienen que editar el profile antes, ya que están desactivados. Pueden editar el profile del teléfono que van a utilizar con un programa que sea procesador de texto (por ejemplo: el bloc de notas, wordpad, Word, etc.), solo deben quitar los “;” que se encuentran delante de la palabra BOOT y también la que está delante de PDS, luego guardarlo. Y al abrir nuevamente el programa aparecerán y podremos realizar dicha copia.

MLL
user new

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Flasheo con P2K Tools Empty Re: [Tutorial] Flasheo con P2K Tools

Mensaje por Josed Miér Mar 25, 2009 8:52 pm

gracias, por este aporte te quedo muy bien bye
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.