gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a quien le a quemado la pasiencia un cliente y como?

2 participantes

Ir abajo

a quien le a quemado la pasiencia un cliente y como? Empty a quien le a quemado la pasiencia un cliente y como?

Mensaje por Josed Lun Mar 23, 2009 2:53 pm

pues la verdad a un cliente le arregle una blackberry y a la semana
se la desactivaron por motivo de robo,lo cual fue porque metio el chip
a un telefono reportado,saven que me dijo? que por la activacion se lo reportaron
yo solo le mostre la cara alegre y le dije señor con respeto. le digo loque yo le ise
no fue reparar ni cambio de imxx solo libere su telefono y eso perjudica en nada
con su serie asik no fue culpa mia si no que suya por su inprudencia al meterlo en un cell
robado y despues a su bb y le quedo bloqueado..despues,.que el entedio.
largo una cuantas,horas me dijo pero se puede arreglar y yo unmm aver mire se lo ago
porque seque su cell estava bien y es legal pero le costara algo adicional mas,
me pregunto cuanto y yo por ser buena persona le dije mire dejelo en 200 lempiras,
que equivalen a 10$ y medijo que caro y yo bueno seño eso esto loque puedo hacer por
usted y se fue, y que creen llego al dia siguiente y se la aplique con 400 por no aprobechar ese dia que le dije Twisted Evil
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

a quien le a quemado la pasiencia un cliente y como? Empty Re: a quien le a quemado la pasiencia un cliente y como?

Mensaje por MLL Miér Mar 25, 2009 8:24 pm

jajaaaja, es lo de siempre, siempre hay quien te quiere sacar de ..... jajaja

MLL
user new

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.