gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redsnow 0.9: Jailbreak para iPhone 3.1.2

Ir abajo

Redsnow 0.9: Jailbreak para iPhone 3.1.2 Empty Redsnow 0.9: Jailbreak para iPhone 3.1.2

Mensaje por Josed Vie Ene 29, 2010 1:54 pm

Redsnow 0.9: Jailbreak para iPhone 3.1.2 2323210
La escena del iPhone sigue viva, pues el Dev-Team, el grupo de hackers más famoso en el iPhone ha publicado la última versión de su popular programa RedSnow 0.9, el cual llega a la Beta 3 con algunas novedades interesantes, como el soporte para el firmware 3.1.2, personalización de los logos de inicio y posibilidad de ver el boot en modo “verbose”.
El gesto se agradece, pero blackra1n está disponible desde hace mucho tiempo, aunque este solo tiene la habilidad de hacer el jailbreak a nuestros dispositivos. Lo que ganamos con Redsnow 0.9 es que nos ofrece todo lo mencionado y además promete realizar todo el proceso de una manera impecable y sencilla.

Desgraciadamente no cuenta con soporte para los últimos modelos del iPhone 3Gs y iPod Touch 2G que vengan con el número de serie correspondiente a “MC”, a estos solo es posible un jailbreak parcial, ya que se pierde cada vez que se reinicia el dispositivo. En cuanto a los demás, siéntanse de libres de probar Redsnow, les hable a ustedes iPhone 2G, iPhone 3G y unos cuantos 3Gs.
Como siempre solo es compatible con el firmware 3.1.2, por lo que te verás obligado a restaurar a esta versión desde el iTunes. En caso de que quieras desbloquear el iPhone 2G, 3G y 3Gs necesitas añadir el repositorio “repo666.ultrasn0w.com” a Cydia. Ojo que al final no es ‘O’, es ‘0′. Redsnow 0.9 Beta 3 está disponible tanto para Mac como Windows.

link reparado vercion windows
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.