gsmfast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNLOCK iphone 3G 3GS 2G con firm 3.0.1

Ir abajo

UNLOCK iphone 3G 3GS 2G con firm 3.0.1 Empty UNLOCK iphone 3G 3GS 2G con firm 3.0.1

Mensaje por Josed Vie Oct 23, 2009 10:38 am

Tutorial para hacer Jailbreak y desbloquar al iPhone OS 3.0.1 3G, 3GS con Redsn0w y ultrasn0w
Apple ha lanzado la actualización OS 3.0.1 para el iPhone. Esta actualización no cambia el Baseband, por consiguiente todas las técnicas usadas y conocidas para hacer Jailbreak y liberar el iPhone 3.0 funcionan perfectamente en el iPhone 3.0.1
iPhone Dev-Team ha confirmado que se puede seguir utilizando el Redsn0w para hacer Jailbreak al iPhone con firmware 3.0.1
Las guías descritas en Neuronal Training para hacer Jailbreak al iPhone 3G, 3GS y iPod Touch con OS 3.0 funcionan perfectamente con firmware 3.0.1. Solo tener en cuenta lo siguiente:
- Actualizar o Restaurar el oficial Firmware 3.0.1 desde iTunes
- Ejecutar Redsn0w y el único truco es seleccionar el IPSW 3.0 es vez del 3.0.1
Para liberar y desbloquear el iPhone 3.0.1 con ultrasn0w seguir este tutorial

TODO lo quenesecitan esta en el foro esto solo son las instrucciones de lo que deben hacer OK. study



Bueno, les comento que apartir del 4 de noviembre del presente año, estará disponible la aplicación BlackSn0w de GeoHot, que nos permitirá desbloquear el Iphone con baseband 05.11.07. y les dejo un tutorial para realizar el JailBreak.

Para hacer el JailBreak hay 2 métodos:

JailBreak con BlackRa1n (3g y 3gs): Necesitamos tener activado el iphone con una sim del operador del que proviene, acontinuación debemos ejecutar BlackRa1n, conectar el iphone y luego presionar el botón make it ra1n, en pocos segundos el iphone se reiniciará listo con el jailbreak y con una nueva aplicación llamada BlackRa1n, la cual utilizaremos instalar, Cydia, Icy y Rock.

JailBreak con firmware (solo 3g): Si no tenemos el iphone activado, debemos descargarnos un custom firmware del iphone, el cual lo podemos encontrar en google, cuando tengamos el custom firmware simplemente debemos ejecutar iH8sn0w, poner el iphone en modo DFU y presionar click en Iphone 3g, luego esperar que cambie a pantalla blanca, y por ultimo intalarle el custom firmware a través de iTunes, presionando SHIFT + Restaurar y seleccionando dicho firmware.

Para hacer el JailBreak a un iphone 3gs sin tenerlo activado, debemos utilizar redsn0w 0.8 y tratar de realizar el jailbreak seleccionando el firmware 3.0 poniendolo el modo de restauración, el teléfono se quedará en pantalla negra pero cambiará a modo DFU, luego simplemente debemos abrir BlackRa1n y presionar make it ra1n, el telefono se reiniciará activado y jailbrekeado.



Si tienes afán por tener desbloqueado el iphone, puedes instalar através de Cydia la aplicación FuzzyBand y Tratar de realizar el Dowgrade del BaseBand, el cuál solo es permitido si tu iphone tiene el bootloader en version 05.09 como máximo.
Josed
Josed
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://tecnologiagsm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.